Revisiones oficiales en Alcobendas

Mantenimientos

En Talleres José Luis del Castillo realizamos todo tipo de revisiones oficiales. Somos un taller mecánico equipado para tal fin, ya que en nuestras instalaciones en Alcobendas disponemos de todo lo necesario. Además contamos con una amplia experiencia en la profesión, lo que nos hace ser más competentes y tener un mayor conocimiento del sector.

Cuando confiamos la reparación de nuestro coche es importante saber que vamos a contar con verdaderos profesionales, ya que solo así podremos estar seguros de que se va a realizar un buen trabajo.

Otra de las ventajas de contar con nosotros es que contamos con una amplia base de datos, en la cual se nos muestran todas las revisiones que marcan los fabricantes, por lo que en todo momento sabemos lo que tenemos que hacer (seguimos todas sus indicaciones).

En Talleres José Luis del Castillo prestamos los servicios de revisiones ITV, mantenimientos de los vehículos y revisiones rápidas de los vehículos. Una vez acabado el trabajo en cuestión procedemos a sellar el libro de mantenimiento como garantía del trabajo que hemos realizado.

Al ser Taller Bosch Car Service disponemos de los recambios de la marca Bosch, sinónimo de calidad. La gran parte de ellos son originales.

Ofrecemos una garantía de 2 años en piezas nuevas no reacondicionadas.

Servicio de ITV

¿Tiene que pasar la ITV próximamente? ¿Le preocupa no pasarla? Con nosotros no tendrá de qué preocuparse.

La inspección técnica de los vehículos es un procedimiento obligatorio por el que hay que pasar y por el cual se garantiza (o no) que nuestro vehículo es apto para poder seguir circulando con seguridad.

 

En este sentido, lo que hacemos en Talleres José Luis del Castillo es revisar bien todo el coche con el fin de asegurar que no tenga ningún problema llegado el momento. Ofrecemos lo que se conoce como servicio preitv, que consiste en hacer un chequeo al suyo con el fin de detectar posibles problemas antes de que pase la ITV. La ventaja de este servicio radica en que le permite ir a la inspección con la seguridad de saber que todo está correcto.

 

Nuestras instalaciones están todas informatizadas, lo que nos permite llevar a cabo un trabajo mucho más exacto y rápido. A través de la preitv revisaremos aspectos tales como que sus ruedas estén bien alineadas o que la suspensión funcione como debe. También miramos los frenos, entre otros aspectos.

Revisiones rápidas

Este servicio es de gran utilidad cuando queremos marcharnos de viaje y necesitamos que nuestro vehículo está en buenas condiciones para hacerlo. Son un tipo de revisiones más rápidas que las normales gracias a que solo miramos ciertos puntos de seguridad. Además podrá disponer de su automóvil casi al momento.

 

También comprobamos el estado de los frenos, el sistema eléctrico, los neumáticos, el motor, las luces, el sistema de refrigeración y de climatización, así como las posibles averías.

 

No dude en pedir su cita con nosotros.

Si quiere pasar la revisión de su vehículo visítenos

© 2021 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital