Neumáticos en Alcobendas

Neumáticos

Los neumáticos son otra de las partes fundamentales de los vehículos. Contribuyen a mejorar la seguridad de los mismos, mientras que unos en mal estado la disminuyen. En Talleres José Luis del Castillo nos encargamos de llevar a cabo la sustitución de los neumáticos siempre que sea necesario. Venga a visitarnos. Estamos en Alcobendas.

En nuestro taller de neumáticos los tenemos de todas las marcas y tamaños. Realizamos labores de sustitución de los mismos, reparación y alineación. Para ello es importante saber qué medida tienen, ya que esta varía en función del coche y el modelo. No se preocupe si no la conoce, ya que nosotros se lo indicaremos. En esta medida se tiene en cuenta ciertos factores, tales como la anchura, la relación que hay entre el ancho y el alto, el tipo de estructura, el diámetro que tiene la llanta, el índice de carga y el de velocidad.

Para lograr nuestro objetivo de detectar algún error en tu coche, analizamos cómo se alinean los neumáticos y cómo podemos mejorar este aspecto para que te sea más fácil conducirlo. Nuestra alineación por computadora Bosch nos permite ofrecerte los mejores resultados.

Además, este servicio podrá ahorrarte una interesante cantidad de dinero antes de pasar la ITV por lo que resulta más que conveniente. Esta prueba pre-ITV también puede ayudarte a detectar cualquier otro problema mecánico que pudiera evitarte pasar esta inspección.

Disponemos en nuestro establecimiento de todas las marcas de neumáticos para poder cambiar los de tu vehículo si fuera necesario. En este caso, te regalamos su montaje, su equilibrado, la ecotasa y las válvulas. Recuerda que aceptamos vehículos de todas las marcas del mercado y que usamos recambios aceptados por el fabricante de tu coche por su fiabilidad y durabilidad.

Aumente la seguridad de su vehículo mediante unos buenos neumáticos

© 2021 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital