Taller mecánico en Alcobendas

Nuestros servicios

En nuestro taller mecánico situado en Alcobendas ofrecemos unos servicios de calidad y siempre según las necesidades que presenten los clientes. A continuación se los mostramos. Además, no olvide que en Talleres José Luis del Castillo también trabajamos como taller de electricidad de vehículos y como taller electromecánico. Contacte con nosotros.

Todas las reparaciones están garantizadas de acuerdo a la legislación de talleres  vigente, es decir, por 3 meses o 2000 kms, lo que antes ocurra.

Averías

Detectamos cualquier tipo de avería que pueda sufrir su vehículo. Para ello, nos ayudamos de la tecnología y de maquinaria avanzada, la cual nos permite trabajar con más exactitud y rapidez.

Cuando le aparezca la luz de avería en su cuadro de mandos, no dude en venir a visitarnos ya que eso indica que hay un problema que conviene solucionar cuanto antes. En Talleres José Luis del Castillo revisaremos qué es lo que pasa exactamente para poder ponerle remedio. Para ello contamos con todos los equipos necesarios, tanto a nivel técnico como humano. Gracias a la tecnología, nuestro trabajo se ve mejorado y los diagnósticos los podemos realizar más rápidamente.

Somos un taller mecánico en el que siempre procuramos buscar la mejor solución para el cliente. Para nosotros, la reparación de una pieza sí es una opción. Además, no solo reparamos sino que también llevamos a cabo labores de mantenimiento y nos atrevemos con cualquier tipo de avería, por compleja que esta sea.

Cambio automático

En Talleres José Luis del Castillo también trabajamos con coches que tengan el cambio automático. Realizamos su mantenimiento para poder asegurar su buen funcionamiento. Para ello tenemos unos equipos específicos. Por supuesto, todo el personal que trabaja con nosotros está cualificado para llevar a cabo todas estas funciones.

Como bien sabrá, la tecnología para nosotros es una herramienta fundamental en nuestro día a día, ya que nos permite llevar a cabo trabajos mucho más eficaces y con mayor rapidez. En este sentido contamos con todo el software actualizado con el fin de poder realizar una buena labor.

No espere a que su coche le indique que hay algún problema. Tráiganoslo para que lo revisemos y, así, podamos detectarlo a tiempo y antes de que la avería sea mucho mayor. Realizamos trabajos integrales y siempre acordes con las necesidades de los clientes.

Trabajos de mecánica

Esta sección incluye varios aspectos del vehículo, tales como el propio diagnóstico de las posibles averías que haya, el mantenimiento y las revisiones específicas para cada vehículo y marca, contamos con kits de distribución para que su motor funcione correctamente, también nos encargamos de los neumáticos (de su cambio, reparación y equilibrado) y, por supuesto, también incluimos todo lo relacionado con los cambios automáticos.

Correa de distribución

Esta sufre un gran desgaste cuando el vehículo se encuentra en funcionamiento, de ahí que sea imprescindible cambiarla cuando se alcancen los kilómetros o el tiempo establecidos por el fabricante en la ficha técnica. En este sentido es muy importante la calidad de los materiales que se empleen en ella, ya que va a contribuir a que el coche funcione mejor o peor. En Talleres José Luis del Castillo solo trabajamos con buenos fabricantes, como es el caso de la firma Bosch.

Junto con la correa, también es importante la bomba de agua. Esta se encarga de que la correa funcione como debe. Además de todo ello, también contamos con todo tipo de información técnica de prácticamente todas las marcas, lo que nos permite realizar nuestra labor de manera más exacta.

Tráiganos su vehículo a revisión y le indicaremos si es necesario o no cambiar la correa de distribución y cuando le corresponde hacerlo.

Filtro de partículas

Aunque también necesario cambiarlo de vez en cuando, lo cierto es que no siempre es el causante de las averías que tengamos en el coche. Este filtro cumple varias funciones, las cuales pueden verse alteradas debido a otros problemas. Algunos de ellos son, por ejemplo, que no se mide bien la cantidad de aire que entra en el motor, que los inyectores no pulvericen correctamente el combustible, que el EGR no funcione bien, etc.

En nuestro taller mecánico contamos con un medidor de filtro de partículas. En Talleres José Luis del Castillo siempre trataremos de encontrar cuál es el origen del problema para proceder a su reparación.

Somos un taller mecánico de confianza y con experiencia. Le esperamos

© 2021 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital